16 septiembre 2015

Bioshock Infinite

Con la última adquisición (digital, Steam - 1€) tengo los 3 Bioshock en mi biblioteca de juegos. Pero no sé cómo definir mi relación con ellos.


Con el primero y las notas de 10/10 de la prensa especializada estuve bastantes horas, y aunque siempre me ha gustado, dista algo de lo que yo consideraría obra maestra. Es un buen shooter, y tiene guión ('rara avis'), mucho más jugable que cualquiera de los Call of Duty actuales, pero no lo he terminado, y sigue en un limbo extraño, en el que no pocas veces he querido recuperarlo, pero al final ni lo he intentado.

Bioshock 2 fue comprado para continuar la experiencia del primero. Y ahí sigue. Le tengo ganas, pero ... me da pereza instalarlo.

Infinite ha caído ayer, y ya le he dedicado 4 horas. Me lo he pasado bien, aunque sigue siendo Bioshock, pero en las nubes. Un poco más de lo mismo, y sobre todo un shooter, otro más. No sé lo que duraré con él, pero esta trilogía siendo buena, me está causando cierta desazón. Son buenos, pero cansan. No sé como explicarlo.

Vuelta a empezar.